top of page
  • Somos de la Frontera

Pide alcalde hacer conciencia en los riesgos por conducir en estado de ebriedad

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar mencionó que por el momento el Gobierno Municipal no considera establecer retenes antiebrios, pero es importante que los ciudadanos tomen conciencia de los riesgos que provoca conducir en estado de ebriedad.



Durante la conferencia de prensa que ofreció este día, indicó que los operativos para detectar a guiadores bajo el influjo del alcohol es una molestia ciudadana, pero si en algún momento es necesario llevarlos a cabo, tendrá que valorarse.


El Presidente Municipal mencionó que a pesar de que no se aplican los retenes, cada fin de semana son detenidos ciudadanos por conducir en estado de ebriedad y por otras infracciones, mismos que deben pagar las multas correspondientes.


Ante esta situación indicó que es necesario no aflojar el paso, por lo que los agentes de Seguridad Vial deben seguir realizando su trabajo.


También comentó que los medios de comunicación son pieza importante en hacer conciencia en los riesgos que corren tanto los conductores ebrios, como la gente inocente que se topa con los mismos.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page