top of page
  • Somos de la Frontera

Participa Presidente Pérez Cuéllar en reunión mensual de la Mesa de Seguridad y Justicia

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en la Guarnición Militar de Ciudad Juárez para participar en la reunión mensual de la Mesa de Seguridad y Justicia, en donde colaboran diversas corporaciones e instancias de los tres órdenes de Gobierno.



Además del alcalde estuvo Rogelio González Alcocer, coordinador general de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez y el General de División Diplomado de Estado Mayor, Eufemio Ibarra Flores, Comandante del XI Regimiento Militar.


En el marco de esta reunión se analizaron los resultados de las estrategias que implementan de forma coordinada las instancias involucradas en brindar seguridad a los juarenses, por lo cual dieron a conocer los indicadores correspondientes al mes de mayo.


Por parte del Gobierno Municipal participó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes presentaron los resultados de sus actividades respecto a aseguramientos, detenciones, entre otros.


En la reunión también estuvo el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Saúl Luna Jaimes, Comandante de la Quinta Zona Militar; General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jorge Buchan Martínez, Comandante de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez; el representante de la Gobernadora Oscar Ibáñez

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page