top of page
  • Somos de la Frontera

Participa Cruz Pérez Cuéllar en entrega de apoyos federales de la Escuela es Nuestra

En el acto destacó la voluntad del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por apoyar a Ciudad Juárez y reconoció el trabajo de la delegación estatal de Bienestar para hacer llegar todos los programas sociales a la población que más lo necesidad de la frontera y la entidad.


El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar acompañó este día a el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal del estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, en la entrega de 19.4 millones de pesos a Comités de Padres de Familia de 43 escuelas de educación básica que participan en el Programa La Escuela es Nuestra (LAE).

En el acto, Pérez Cuéllar destacó la voluntad del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por apoyar a Ciudad Juárez y reconoció el trabajo de la delegación estatal de Bienestar para hacer llegar todos los programas sociales a la población que más lo necesita en la frontera y la entidad.

“El Presidente de la República está haciendo una gran labor dentro de todos estos programas sociales que se están distribuyendo a lo largo y ancho del país, hay que decir que Ciudad Juárez está siendo muy beneficiado por el Gobierno Federal”, dijo el alcalde.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page