top of page
  • Somos de la Frontera

Participa Alcalde en reunión de Universidades Tecnológicas y Politécnicas

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la reunión de Universidades Tecnológicas y Politécnicas que se llevó a cabo en esta ciudad, cuyo objetivo es instalar mesas de trabajo encargadas de las modificaciones que se implementarán en la carrera de Administración.



El alcalde resaltó la alianza construida entre ambas instituciones y dio la bienvenida a todos los participantes provenientes de diversas regiones del país.


La renovación de los planes de estudio en las universidades es un tema de gran relevancia, ya que en el contexto comercial global, es esencial estar preparados para asumir los retos con jóvenes capacitados.


Ulises Martínez Contreras, rector de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, agradeció a Cruz Pérez Cuéllar por su apoyo y compromiso con la comunidad universitaria.


Comentó que las universidades tecnológicas están en proceso de renovar sus carreras, motivo por el cual se llevó a cabo este encuentro.


La Universidad Paso del Norte trabajará en la mesa 34, donde acompañados de expertos de todo el país, será la encargada de actualizar la carrera de Administración.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page