top of page
  • Somos de la Frontera

Participa Alcalde en Reunión de Presidentas y Presidentes Municipales en el marco del reforzamiento

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la Reunión de Presidentas y Presidentes Municipales en el marco del reforzamiento de la Estrategia Integral contra la Violencia hacia las Mujeres y Niñas que se llevó a cabo en la Ciudad de México.



Como parte de las acciones por los 16 Días de Activismo contra la Violencia hacia las Mujeres que se realiza en todo el país, este día se desarrolló una reunión en la capital del país a fin de analizar el trabajo que realizan diversos municipios para proteger a mujeres, niñas y adolescentes.


La reunión estuvo encabezada por Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.


Durante su participación, el alcalde Pérez Cuéllar dio a conocer parte del trabajo que realiza el Gobierno Municipal para combatir de raíz y prevenir la violencia familiar que se registra contra las mujeres y niñas en sus hogares, así como en el entorno donde se desenvuelven diariamente.


Indicó que la Administración Municipal 2021-2024 seguirá trabajando en coordinación con los distintos municipios para que la Estrategia Integral brinde buenos resultados en todo el país.


El Gobierno Municipal, a través de sus diversas dependencias, implementa estrategias para transversalizar la perspectiva de género, lo cual forma parte del Plan Municipal de Desarrollo.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page