top of page
  • Somos de la Frontera

Participa Alcalde en conferencia de Canacintra “Retos para México y la Frontera”

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, atendió la invitación de Canacintra a la conferencia “Retos para México y la Frontera”, impartida por el periodista Sergio Sarmiento.



El Alcalde reconoció el liderazgo que tiene el actual presidente de Canacintra, Jesús Manuel Salayandía y además destacó su creatividad y ganas de trabajar.


Indicó que es importante hacer las cosas de manera diferente y salir de la zona de confort, por ello resaltó que Salayandía debata con los agremiados de Canacintra cuestiones importantes y críticas que deben realizarse como el tema de la proveeduría local.


Además aprovechó el momento para agradecer a Salayandía el trabajo que ha realizado al frente de la Canacintra y reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Municipal para seguir trabajando de manera unida con la Cámara a fin de lograr juntos la transformación de la comunidad.


Finalmente entregó un reconocimiento a Jesús Manuel Salayandía por su gestión como Presidente de Canacintra.


En la conferencia también estuvieron presentes Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora; la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina y el recaudador de Rentas, Rogelio Loya.


Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page