top of page
  • Somos de la Frontera

Para que el cambio ya se note entregaron 56 millones de pesos en obra pública en una sola tarde

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llevó a cabo un recorrido por la mancha urbana para entregar un total de 55 millones 710 mil pesos en obra pública para el beneficio de los juarenses.



Se trata de diversas obras que ayudan a mejorar las condiciones de movilidad urbana en avenidas principales, así como la pavimentación de cuatro vialidades en la colonia La Cuesta y un domo en el centro comunitario Granjas de Chapultepec.


Lo anterior representa la atención de 77 mil 390.79 metros cuadrados de superficie de rodamiento atendida con concreto hidráulico y mezcla asfáltica en las avenidas Tecnológico, Plutarco Elías Calles y las vialidades Sierra del Pedregal, Sierra Guadalupe, Sierra Mineros y Sierra Septentrional.


Mientras que el domo del Centro Comunitario Granjas de Chapultepec cubre un área de 600 metros cuadrados de superficie en beneficio directo para 300 personas que utilizan las instalaciones.


Al respecto, el Alcalde Pérez Cuéllar, destacó que se trata de grandes obras que dan un beneficio directo a los juarenses, pues tan solo con la repavimentación de diversos tramos de las avenidas Tecnológico y Plutarco Elías Calles se beneficia a los miles de juarenses que transitan diariamente por estas arterias.


Cabe destacar que ambas avenidas fueron atendidas por medio del Programa de Mejoramiento de Vialidades con recursos del Registro Público Vehicular (Repuve).


Mientras que las calles de la colonia La Cuesta y el domo Granjas de Chapultepec fueron realizados con recursos del Programa de Presupuesto Participativo 2022.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page