top of page
  • Somos de la Frontera

Otorgan reconocimiento a empleados municipales destacados

Tres trabajadores de diferentes dependencias recibieron en sesión extraordinaria del Ayuntamiento el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para Empleados al Servicio del Municipio de Juárez, edición 2023, distintivo que les fue otorgado por su compromiso y liderazgo.



El objetivo del reconocimiento es destacar a quienes tienen un alto sentido de servir a la ciudadanía y que con su trabajo respaldan diariamente a los juarenses, se dijo en la sesión.


Un comité en el que participaron regidores y funcionarios se encargó de revisar la trayectoria y desempeño de los 40 trabajadores que compitieron en este certamen en el que los tres ganadores recibieron la placa respectiva y 30 mil pesos como premio.


En la categoría administrativa se distinguió la labor de Perla Adilene Torres Méndez, quien tiene tres años trabajando en la Dirección de Derechos Humanos y fue pionera del programa de regularización educativa en el Gimnasio Municipal Enrique “Kiki” Romero, que funciona como albergue para migrantes, en donde impulsó el área de biblioteca; actualmente está encargada del albergue en la colonia Felipe Ángeles.


Perla comentó que dar respaldo a los juarenses es lo que más le gusta de su labor cotidiana en la administración municipal, escucharlos y siempre busca dar bienestar en los casos que atiende.


Otro de los galardonados fue Ramón Trejo Vargas, quien desde hace 18 años trabaja en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en donde tiene 13 años como instructor y ha sido capacitador en varias generaciones de la Academia Municipal de Policía.


Menciona que su padre también fue policía y siente como una herencia el hecho de desempeñar el mismo trabajo, en el que destaca los principios de salvaguardar la integridad de las personas y se esfuerza por brindar protección.


También fue reconocido Abel Ibáñez Olivas, en la categoría operativa; de profesión ingeniero civil, trabaja en el Municipio desde el año 2015 en la ejecución de diversos proyectos, pero enfocándose al área de topografía en la Dirección General de Asentamientos Humanos.


Abel dice que cuando entró a laborar en el Gobierno Municipal tenía un gran reto por su juventud, pues lo veían con poca experiencia, pero demostró que con dedicación y esfuerzo se pueden obtener excelentes resultados.


El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que estos reconocimientos los recibieron por su dedicación en el servicio público y son dignos de respeto por la excelencia en su trabajo.


Invitó a todos los empleados del Municipio para que sigan trabajando con ética y con pasión por el bien de los ciudadanos.


"Les doy las gracias por su compromiso, celebramos su éxito y que su ejemplo nos inspire a todos a lograr la excelencia, felicidades por su compromiso con la ciudadanía", agregó.

Yorumlar


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page