top of page
  • Somos de la Frontera

Ordena Presidente cancelar infracciones en carriles confinados del bulevar Zaragoza y Eje Vial JG

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar ordenó cancelar la aplicación de infracciones a los guiadores que a partir de hoy utilicen los carriles confinados del bulevar Zaragoza y eje vial Juan Gabriel.



Dio a conocer que giró instrucciones al coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, para que a partir de este miércoles no se infraccione a los conductores que utilicen cualquiera de esos espacios confinados.


Dijo que esos carriles no se están empleando por parte de unidades de transporte urbano y el tráfico es muy pesado, por tal motivo se autoriza a los guiadores a emplearlos; lo único que se solicita es conducir con mucha precaución.


Señaló que actualmente se realiza el análisis jurídico para determinar si retiran los vialetones que dividen esas arterias, mientras tanto se pide ingresar con cuidado para evitar averías en los vehículos.


Se espera que con esta autorización el flujo vehicular sea más ágil en dichas avenidas, comentó.


Los conductores respetan mucho los carriles confinados, a pesar de que no son utilizados por unidades de transporte, por ello ahora se les invita a utilizarlos sin el riesgo a sufrir una infracción, dijo el alcalde.


En el caso de la Paseo Triunfo de la República, Gómez Morín y Tecnológico continúa prohibida la circulación porque sí son utilizadas por transporte público aunque sea de manera limitada, señaló.

Banner-SERVICIOS-GRATUITOS-IMM-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page