top of page
  • Somos de la Frontera

Ofrece Presidente Municipal apoyo a víctimas de hechos violentos del jueves 11 de agosto

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó a cuatro de las personas que resultaron heridas tras los hechos violentos suscitados el jueves 11 de agosto, a quienes ofreció el apoyo del Municipio para salir adelante de esta situación.



La visita la hizo acompañado por la directora de Salud, Daphne Santana Fernández, al Hospital Regional General 66 del Seguro Social, lugar al que acudió para constatar el estado de salud y evolución de las cuatro personas heridas.


Se trata de María Cecilia Regalado Pulido de 46 años de edad; Ricardo Téllez Ramírez de 49 años; Luis Carlos Jiménez Mateo de 24 años y Carlos Alberto Holguin Peña.


El alcalde fue recibido por Abel Wences, encargado del nosocomio, quien le informó que los lesionados se encuentran estables y fuera de peligro.


El Presidente Municipal destacó que el apoyo que han recibido por parte del Seguro Social ha sido impresionante, pues han sido bien atendidos y los médicos han permanecido al pendiente de su evolución.


Antes de entrar a visita con los pacientes, el jefe de la comuna platicó con los familias de los lesionados, a quienes también ofreció el apoyo que necesiten.

BANNER-PREDIAL-980X90.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-PREDIAL-980X90.gif
bottom of page