top of page
  • Somos de la Frontera

Miles de juarenses acuden al último día de la Feria Juárez 2023

Para disfrutar de música, comida, diversión y un ambiente familiar, lo que duró siete semanas donde el buen ambiente siempre estuvo presente.



En familia, parejas y grupos amigos los fronterizos llegaron desde temprano a la sede de la feria en la avenida De las Torres para deleitarse con las comidas, bebidas, juegos mecánicos y de destreza que desde el 25 de mayo al 9 de julio estuvieron para todos.


Durante todo ese tiempo la Feria Juárez 2023 se presentó en la Plaza de la Mexicanidad y en la avenida De las Torres, donde los visitantes pudieron ver las artesanías que trajeron a la frontera los expositores locales, nacionales e internacionales.


Hubo música para todos los gustos, desde el hip-hop, rap, música infantil, romántico, así como norteño y banda, donde el encargado de cerrar esta gran festividad fue el cantante y compositor Alfredo Olivas.


Para brindar una mejor atención a los fronterizos la Dirección General de Protección Civil implementó permanentemente un operativo para salvaguardar a visitantes, trabajadores y expositores.


La Dirección General de Seguridad Vial aumentó el número de elementos, unidades y mandos, esto para dar una mejor orientación a los guiadores y proteger a los peatones.


La Feria Juárez 2023 tuvo un espacio para todos, donde las familias pudieron encontrar un esparcimiento sano; donde la música, la comida y el ambiente siempre estuvieron ahí para el deleite de todos y se espera que en el 2024 la fiesta sea mejor

Kommentare


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page