top of page
  • Somos de la Frontera

Miles de contribuyentes han pagado su Impuesto Predial de forma electrónica

Gracias a la confianza que tiene la ciudadanía en el Gobierno Municipal, 12 mil 070 cuentas han sido pagadas de manera electrónica, dio a conocer Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos.



Mencionó que miles de personas han aprovechado los descuentos que otorga el Gobierno Municipal por Contribuyente Cumplido y Pronto Pago al realizar su trámite de manera electrónica.


A través de este método de pago, se han recaudado 31 millones 904,887 pesos, dio a conocer.


Lo único que se requiere es contar con una tarjeta de crédito o débito, tener a la mano los datos de su cuenta catastral para realizar su trámite e ingresar a la dirección electrónica https://juarez.gob.mx/predial/


Platicó que es una buena opción para quienes desean evitar filas y realizar su traslado a alguna de las cajas de pago autorizadas por el Gobierno Municipal.


Recordó que durante el mes de enero se otorga el 12% de descuento por Pronto Pago y 3% adicional a los Contribuyentes Cumplidos que no tienen adeudos de años anteriores en su cuenta del Predial.


Comentó que el descuento se aplica de manera automática al momento de pagar, evitando así que los contribuyentes tengan que realizar trámites engorrosos.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page