top of page
  • Somos de la Frontera

Más de 300 empleados municipales apoyan puntos de vacunación de menores contra el COVID-19

El Gobierno Municipal apoya con más de 300 empleados en la logística de los distintos puntos de vacunación de adolescentes de 17 años contra el COVID-19


El Gobierno Municipal apoya con más de 300 empleados en la logística de los distintos puntos de vacunación de adolescentes de 17 años contra el COVID-19, como parte de la colaboración que se tiene con la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la Dirección de Atención Ciudadana.


“Al igual que la semana pasada, se dispuso de personal del municipio de distintas dependencias, para apoyar la logística y que las filas tanto de personas, como de vehículos, sea más fluida”, mencionó el funcionario.


Informó que se trata de personal que pertenece a la Dirección de Salud Municipal, Protección Civil, el Departamento de Rescate Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial, Centros Comunitarios, Servicios Públicos y Obras Públicas del municipio.


Dijo que para que la aplicación del biológico sea más rápida, es necesario llevar impreso el formato disponible en el sitio mivacuna.salud.gob.mx, copia de Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de aplicación inicial. También será preciso que lleven el acta de nacimiento con la finalidad de identificar a los padres y la identificación del papá, mamá o tutor.


Los lugares destinados para la vacunación son El Punto, ubicada en Heroico Colegio Militar donde la inmunización es en vehículo, así como la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), sobre Universidad Tecnológica 3051; el Centro de Convenciones IV Siglos, el cual tiene dirección sobre la calle Florida en el número 8989 y el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page