top of page
  • Somos de la Frontera

Lleva apoyo Cruz Pérez Cuellar a equipo Guerreros

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al Show de Autos y Sonido a beneficio del equipo de béisbol Guerreros, donde otorgó un apoyo por parte del ayuntamiento, para que puedan participar en el mes de mayo en “Un Torneo muy Especial”, para equipos formados con niños y jóvenes con capacidades diferentes.



El edil comentó que ya se ha venido apoyando a este equipo que ha representado a Juárez en diferentes torneos, y pues este apoyo va ayudarlos para que lleguen a Hermosillo el próximo mes de mayo.


Verónica Chacon, coordinadora de los padres de familia de los integrantes del equipo, comentó que en este show de autos participan clubes de manera altruista y de lo recabado también se utilizará para formar parte del torneo, ya que se requiere un fondo de más de 400 mil pesos, pues cada integrante, por su condición, requiere ir acompañado.


En el equipo guerreros participan niños, niñas y adolescentes con diferentes padecimientos, como autismo, down, discapacidad motora y psicomotora, y con este equipo pueden participar en actividades diferentes como lo es el deporte.

コメント


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page