Lanzan convocatoria para crear el súper héroe ecológico
- Somos de la Frontera

- Jan 13, 2022
- 1 min read
Los ganadores serán premiados en sesión de Cabildo

Los ganadores serán premiados en sesión de Cabildo
La Dirección de Ecología lanzó una convocatoria dirigida a dibujantes, diseñadores y comunidad en general, para la creación de un súper héroe ecológico, que sea un digno representante de la cultura del reciclaje y protección del medio ambiente en la ciudad.
Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia, dijo que con esta convocatoria se abren las puertas a talentos locales y creativos para crear este personaje que motive a la comunidad a tomar acciones que deriven en el cuidado ambiental.
Explicó que el personaje se debe entregar en formato PNG, JPG o en dibujo físico en la Dirección de Ecología, ubicada en el segundo piso de la presidencia municipal, del día 17 de enero al 11 de febrero.



Comments