top of page
  • Somos de la Frontera

Invitan a que participen en el Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Juventud

La Comisión Edilicia de la Juventud se reunió con el Instituto Municipal de la Juventud y entre otros temas abordaron el de buscar a personas que integren el Consejo Directivo del Instituto.



El director del IMJJ informó que buscan a jóvenes que se integren a este cargo honorifico y que ayuda para que se tomen las decisiones que impactan en programas y acciones para la juventud.


Los requisitos para ingresar son muy sencillos, como el hecho de estar en un rango de edad de entre los 18 a 30 años, con capacidad jurídica para obligarse a colaborar, no ser servidor público, tener una residencia mínima en el municipio de seis meses.


También pueden ser aquellos que sean propuestos por asociaciones, organismos, instituciones y empresas.


Se informó que se han dado algunas bajas de miembros y se espera con esto se integren algunas personas y así alcanzar la totalidad de 10 consejeros, cinco hombres y cinco mujeres.


Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Instituto que se ubican en la calle Costa Rica 1428 en la zona del parque El Chamizal, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.


Deben presentar una identificación oficial con fotografía, un currículo, copia del acta de nacimiento y una carta de exposición de motivos con un mínimo de dos cuartillas; esta información también se puede entregar a correo electrónico: www.juventudjuarez.gob.mx/consejo-directivo.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page