top of page
  • Somos de la Frontera

Invita Municipio a juarenses a inscribir sus proyectos en el Presupuesto Participativo

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a que participe en el Presupuesto Participativo registrando los distintos proyectos que desean que se realicen el próximo año.



El director de Participación Ciudadana, Sebastián Aguilera, señaló durante una rueda de prensa que es importante inscribirse antes del 20 de diciembre, día en que concluye la convocatoria.


Mencionó que actualmente hay tres proyectos registrados pero se espera la participación de más juarenses, ya que la idea es que estos decidan en qué se invertirá parte del presupuesto 2024.


Las personas interesadas en participar puede inscribir sus proyectos de calles, parques u otros temas en la página del Municipio: https://www.juarez.gob.mx/presupuesto-participativo-registro/


También pueden entregarlo directamente en las oficinas de Participación Ciudadana, ubicada en las oficinas del primer piso de la Presidencia Municipal o bien, en Atención Ciudadana Suroriente.


La regidora Austria Galindo, integrante del consejo de Participación Ciudadana, dijo que se ha trabajado en perfeccionar cada parte de esta convocatoria a fin de dar certeza a los juarenses de que será un proceso más equitativo.


En la rueda de prensa estuvieron la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Elvira Urrutia así como Egla Ramírez y Claudia Arreola, integrantes del consejo.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page