top of page
  • Somos de la Frontera

Invita el IPACULT a Salvemos los lunes de teatro

A partir del próximo lunes 2 de octubre se reanudan las presentaciones del programa “Salvemos los lunes de teatro”, que promueve el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).



Ese día, a las 7:00 de la tarde, sube a escena la obra Revelar la fuente, original del dramaturgo Edeberto “Pilo” Galindo, dio a conocer en conferencia de prensa Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto.


El Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, ubicado en la zona Pronaf, continúa siendo la sede de esta actividad que se presenta cada primer lunes de mes, en la cual la entrada es de carácter gratuito, indicó.

Dijo que para la entrega de octubre se aborda un tema crítico, como lo es el trabajo de los periodistas, con un texto fuerte que habla sobre lo peligroso que resulta el trabajo de investigación en este país, tanto, que llega a ser causa de muerte.


Explicó que el montaje será monocromático y dará a conocer en gran medida la actividad periodística, que es fundamental para poder conocer datos comprobados y no por suposiciones, en tanto, es inadmisible basar historias sin esta importante labor.


Mendoza Rangel dijo que en esta ocasión se llevará a cabo el montaje completo y no únicamente la lectura dramatizada como es habitual en el programa que al día de hoy ha presentado ocho textos, por lo que este próximo lunes será la entrega número nueve.


Para más detalles del evento, se puede consultar la página oficial www.ipacult.org o ingresar a las redes sociales del instituto en Instagram, Facebook, TikTok y el nuevo canal EN Whatsapp, siguiendo la liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAN4O38KMqjR3mXvz2E

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page