top of page
  • Somos de la Frontera

Invertirá Gobierno Municipal 77 millones de pesos en dos máquinas y en pintura para carriles de aven

El Gobierno Municipal hará una inversión de 77 millones de pesos en dos máquinas y en pintura para los carriles de las principales avenidas de la ciudad, anunció el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la conferencia semanal que se realiza en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.



El alcalde explicó que el Municipio adquirirá próximamente los dos aparatos con los que se harán los trabajos, así como pintura termoplástica de buena calidad y lavable que cuenta con garantía de poco más del año.


Dijo que estas labores se llevarán a cabo a mediados del mes de julio.


“Estaremos pintando no solo la Tecnológico, sino varias avenidas principales de la ciudad, y además en los cruceros se instalarán estoperoles que son unas pequeñas luces que llaman la atención”, mencionó.


El Presidente Municipal dijo que desea empezar los trabajos lo más pronto posible, sin embargo es un tema que se debe licitar, lo cual es un proceso que lleva tiempo y que por ley debe de cumplirse.


Señaló que las obras se harán para atender las demandas que existen en la ciudad, pues es responsabilidad del Municipio darles seguimiento.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page