top of page
  • Somos de la Frontera

Integra el ritmo del tango en tu vida

Agregar a tu rutina diaria una nueva actividad, puede ser muy saludable tanto física como emocionalmente, es por ello que el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) te propone asistir a una buena práctica de tango.



Este martes 19 de marzo, la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” continúa con la oferta de clases gratuitas para todo aquel que desee aprender este baile seductor, de la mano de una de las mejores coreógrafas.


La calle Begonias número 620 de la Zona Centro, es donde se localiza el espacio de cultura que te espera a las 4:30 de la tarde, en donde por un lapso de casi dos horas podrás formar parte de estas clases. Lleva ropa cómoda para la ocasión.


Lisandra García y Sueño azul estudio de tango, te darán a conocer las herramientas necesarias para poder aprender el baile representativo de Argentina. Asimismo, te ayudará a desarrollar tus habilidades en esta disciplina dancística.


La actividad está dirigida a personas de todas las edades, por ende, puedes acudir en familia o con amigos. Dentro de las clases realizarás distintas técnicas de relajación, manejo del equilibrio y conciencia corporal, entre otras.


El IPACULT brinda a los creadores artísticos un lugar donde se pueda alentar la participación de la comunidad en las diferentes actividades culturales que se llevan a cabo en un ambiente sano para todos.

コメント


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page