top of page
  • Somos de la Frontera

Instala Alumbrado Público 670 luminarias led en la colonia El Mezquital

Implementando tecnología led para mejorar las condiciones lumínicas del sector, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Alumbrado Público, trabaja en instalar 670 luminarias en la colonia El Mezquital, con una inversión de 7 millones 130 mil 008 pesos.



Durante la entrega de dos calles pavimentadas con el programa del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, mencionó que la colonia contaba con tecnología antigua, que era deficiente.


“Aquí en el mezquital se van a instalar 670 lámparas de alumbrado led, que lo hemos venido haciendo en toda la ciudad, eso va a cambiar el entorno, la instalación de las luminarias va a ser muy buena”, dijo el alcalde.


Arturo Rivera Barreno, titular de Servicios Públicos, comentó que en total se hará la instalación de 670 luminarias nuevas de 55 watts, de las cuales ya se tiene una parte, además de arbotantes faltantes en espacios que lo requieran para mejorar la iluminación.


También comentó que en el sector se trabaja en la limpieza de las calles, recorrido de destilichadero y desllanteo, además de que se pintaron rejas y tableros de una cancha ubicada en la calle Ajillo y Mezquite Verde, la cual también se iluminó.

Commentaires


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page