top of page
  • Somos de la Frontera

Instala Alumbrado Público 56 luminarias en la prolongación Tomás Fernández

Personal de Alumbrado Público trabajó en la instalación de 56 luminarias tipo led de 80 watts, en la prolongación Tomás Fernández, dio a conocer Abraham Espitia, director de la dependencia.



“En esta vialidad implementamos tecnología led, colocando 56 lámparas para darle servicio a todo ese tramo, desde la avenida Francisco Villarreal Torres hasta la calle Víctor Hugo. Es un tramo muy transitado y estaba obsoleto en cuestiones de iluminación”, informó.


Indicó que las cuadrillas de la dependencia se dieron a la tarea de reemplazar arbotantes que estaban chocados, para dejar el sistema de iluminación funcionando al cien por ciento en esa avenida.


“Se trabajó en un tramo de 1.2 kilómetros, donde anteriormente había lámparas de vapor de sodio, que además estaban deterioradas por el tiempo y el circuito eléctrico se encontraba dañado”, dijo el funcionario.


“El cambio es total, la eficiencia es otro nivel lo que dará confort a peatones y automovilistas, además de que nos ayudará al ahorro de energía”, comentó.


El titular de Alumbrado Público agregó que la dependencia continúa trabajando en vialidades principales y en iluminar colonias en distintos puntos de la ciudad.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page