top of page
  • Somos de la Frontera

Inician el lunes las obras del Distribuidor Vial Talamás Camandari y bulevar Independencia

Presentan rutas alternas



Funcionarios del Gobierno Municipal dieron a conocer en conferencia de prensa que el próximo lunes 16 de octubre iniciarán las obras de adecuación y mejoramiento del Distribuidor Vial en el bulevar Manuel Talamás Camandari y bulevar Independencia.


Esta obra beneficiará a más de 299 mil personas de forma directa, pues el proyecto busca agilizar el tráfico en uno de los nodos viales más complejos de Ciudad Juárez, precisó Enrique Licón Chávez, coordinador de Administración y Control de Proyectos.


El director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que el proyecto tendrá una inversión aproximada de 380 millones de pesos para la adecuación y mejoramiento del Distribuidor Vial, que consta de cuatro puentes vehiculares, cuatro pasos a desnivel, la reconfiguración geométrica y semaforización a nivel de crucero, mejoramiento de imagen urbana en las diferentes islas y banquetas del crucero, alumbrado público en todo el crucero, manejo y disposición de escurrimientos pluviales, así como la rehabilitación de pavimento existente.


Además de la reubicación de infraestructura existente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y Gas Natural, principalmente las líneas aéreas y subterráneas, tuberías, entre otras.


Licón Chávez mencionó que este es uno de los proyectos más grandes del Gobierno Municipal y de los de mayor beneficio a la comunidad, por lo que solicitó el apoyo y paciencia de la ciudadana durante el desarrollo de los trabajos.


Además de llamar a conducir de forma ordenada por el lugar, se dio a conocer que la obra contará con la señalización vial necesaria para informar a los ciudadanos sobre los cambios de flujo y rutas alternas para el tránsito local, de carga y particular.


"Las vueltas a la derecha y el puente seguirán abiertos, se estarán haciendo desvíos laterales para no incrementar el tráfico y que se puedan realizar los trabajos", mencionó.

Commenti


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page