top of page
  • Somos de la Frontera

Inicia tendido de carpeta asfáltica en avenida Ramón Rayón

Supervisa laboratorio calidad de la mezcla



Este día inició el tendido de carpeta asfáltica en la avenida Ramón Rayón, como parte de los trabajos de repavimentación del Programa de Mejoramiento de Vialidades que ejecuta la Dirección General de Obras Públicas.


La citada avenida fue atendida previamente con acciones de fresado de cuatro centímetros de espesor y hoy se trabaja en la colocación de cinco centímetros de carpeta asfáltica en el tramo que se encuentra entre la calle Waterfill hasta donde termina esta vialidad.


El director de la dependencia, Daniel González García, comentó que la obra se desarrolla con una inversión de un millón 174 mil 207.49 pesos, lo que permitirá la repavimentación de 2 mil 887 metros cuadrados de superficie asfáltica.


Además, dijo que durante el tendido de carpeta se contó con la supervisión del laboratorio LEISSA, el cual se encarga de analizar que el material utilizado cumpla con los estándares de calidad que garanticen una mayor vida útil para la artería.


Este es uno de los 16 tramos en los que se trabajará con el Programa de Mejoramiento de Vialidades 2022, con el cual se logrará rehabilitar 278 mil 191.678 metros cuadrados de superficie asfáltica, con una inversión de 105 millones 630 mil pesos.


Otras de las calles que serán atendidas son el bulevar Oscar Flores, Calzada Sanders, De las Torres, Manuel J. Clouthier, Capulín, Ayuntamiento, Eje Vial Juan Gabriel, hiedra, Tecnológico, Rivera del Lago y División del Norte.

BANNER-PREDIAL-980X90.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-PREDIAL-980X90.gif
bottom of page