top of page
  • Somos de la Frontera

Informa Desarrollo Social sobre el inicio de obras del distribuidor vial Talamás Camandari

Con el fin de socializar las obras que se llevarán a cabo con la construcción del distribuidor vial Talamás Camandari, personal de la Dirección General de Desarrollo Social, entregó volantes a los ciudadanos sobre las adecuaciones en el puente y las alternativas de circulación.



Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia destacó que es importante que los ciudadanos conozcan el proyecto que servirá para tener una más rápida circulación en el cruce del bulevar Independencia y Talamás Camandari, donde actualmente es una de las zonas con mayor tráfico en la ciudad.


Además de los folletos, fueron colocados carteles con la información en los espacios comerciales de la zona, para que la mayor cantidad de personas conozcan sobre este proyecto.


Vallejo Quintana, destacó que el personal aprovechó este fin de semana para iniciar con la distribución de la información ya que será a partir de este lunes 16 de octubre que inicien los trabajos.


Destacó que como parte del proyecto se contempla el construir cuatro puentes vehiculares, cuatro pasos a desnivel, la reconfiguración geométrica y semaforización a nivel de crucero, mejoramiento de imagen urbana en las diferentes islas y banquetas del crucero, entre otras importantes adecuaciones.

Comentários


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page