top of page
  • Somos de la Frontera

Inauguran Mundo Navideño, alcalde y presidenta de DIF Municipal

Gran número de familias se reunieron para el arranque del Mundo Navideño que se realiza en el Parque DIF como parte de la época decembrina.



El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) encabezaron el evento, en el que también se realizó el encendido del árbol navideño junto con las familias que se dieron cita.


El alcalde aprovechó la ocasión para desear una feliz navidad a las familias, y resaltó la importancia de este tipo de espacios que reúnen a los juarenses.


"Queremos agradecer a nuestro presidente municipal porque sabemos que tenemos una ciudad muy grande y necesitamos estos espacios para convivir como familia", añadió Enríquez.


Los juarenses disfrutaron de diferentes atracciones como la pista de hielo, el enorme árbol navideño de 15 metros y lleno de luces interactivas.


El Bosque Mágico con nieve, la Casa Claus, Mundo Nórdico, entre otros atractivos.


Además, en el evento se entregaron tamales y champurrado a los asistentes para celebrar el arranque de dicha actividad, que ya es una tradición en esta ciudad fronteriza.


En el evento estuvo presente Gibran Solís, titular de la Dirección de Limpia; Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult) y Lucía Chavira, directora general del DIF Municipal.


El mundo Navideño estará abierto sin ningún costo para las familias hasta el 15 de enero de 2024, con un horario de 4 de la tarde a 9 de la noche.

Commentaires


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page