top of page
  • Somos de la Frontera

Inaugura Presidente Municipal el domo del Jardín de Niños Octavio Paz

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró hoy el domo escolar que construyó la Dirección General de Obras Públicas en el Jardín de Niños Octavio Paz.



Para esta obra el Municipio invirtió 659 mil pesos, lo que permitió construir una estructura metálica con lámina acanalada, la cual cubre una superficie de 128 metros cuadrados en beneficio de 102 alumnos.


El alcalde comentó que su administración trabaja muy duro y hace mucha obra pública, sin embargo Ciudad Juárez tiene un rezago importante, pero para sacar a la sociedad adelante es seguir invirtiendo en la educación para el desarrollo de niños y jóvenes.


La directora del Jardín de Niños Octavio Paz, Luz María Rodríguez, agradeció al Municipio por el apoyo que le ha brindado a la institución en beneficio de cientos de niños, quienes ahora podrán disfrutar de sus recreos y otras actividades sin que sufran las inclemencias del clima.


En este evento el alcalde llevó a cabo la develación de una placa alusiva a la inauguración, la cual colocó junto al director general de Obras Públicas, Daniel González García; Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa y Aracely González Holguín, directora de Educación, así como varios regidores y representantes del sector educación.

Comments


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page