top of page
  • Somos de la Frontera

Ganan primer lugar trabajadores del municipio en torneo nacional de futbol

El equipo de futbol del municipio, integrado por 22 trabajadores de distintas dependencias, obtuvo el primer lugar de la Copa de Futbol Mazatlán 2024, efectuada del 8 al 12 de este mes en aquel puerto sinaloense.



Rafael Guzmán, secretario del interior del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM) y director técnico del equipo, indicó que dicha competencia tuvo lugar en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en donde el equipo del municipio ganó los cinco partidos que jugó para obtener el campeonato enfrentándose en la final con el equipo local.


“Se jugó del 8 al 12 de mayo donde afortunadamente obtuvimos el primer lugar. Básicamente el equipo está conformado por personal de la Dirección de Limpia, Centros Comunitarios, Desarrollo Social y Asentamientos Humanos, entre otras dependencias”, expresó.


En la copa participaron equipos que representaron a Coahuila, Sinaloa, Sonora, Nuevo León y Chihuahua.


El director técnico del equipo mencionó que el primer partido lo ganaron 7-0, el segundo 3-0, el tercero 5-1, la semifinal quedó 4-2 y la gran final 3-1, concluyendo el torneo de manera invicta para traerse el trofeo de campeones a casa.


“Siempre es importante que el empleado pueda desarrollar sus habilidades deportivas y que mejor que represente el área laboral donde se desempeña, por ello los apoya el sindicato”, expresó.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page