top of page
  • Somos de la Frontera

Firma Municipio convenio con el COBACH

Este día el Gobierno Municipal firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), con el propósito de ejecutar una obra de impermeabilización en ocho planteles localizados en esta frontera.



El Presidente Municipal señaló que derivado del acuerdo iniciarán los procesos administrativos para beneficiar a los planteles 9, 6, 5, 19, 7, 16, 11 y el Sistema de Enseñanza Abierta (SEA).


Indicó que el Colegio de Bachilleres aportará 2.5 millones de pesos, mientras que el Municipio contribuirá con hasta 9 millones, ya que tentativamente las obras tendrán un costo de 10 millones de pesos.


El alcalde dijo que el COBACH estaría dando el 25 por ciento del costo total y el Gobierno Municipal el 75 por ciento, pero primero se deben licitar las obras.


Durante el evento destacó la coordinación que existe entre el Municipio y el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.


Además del alcalde, el convenio fue firmado por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel y el director general del COBACH, Reyes Humberto de las Casas Muñoz.


Durante el acuerdo también estuvieron el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz y la coordinadora de la Zona Norte del COBACH, Laura Olivia Robledo.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page