top of page
  • Somos de la Frontera

Feria Juárez tendrá dos sedes este año

Con el objetivo de que residentes del sur de la ciudad tengan la misma oportunidad de disfrutar de la Feria Juárez, este año se contará con dos sedes para el evento.



Del 25 de mayo al 18 de junio la Feria Juárez 2023 se desarrollará en la Plaza de la Mexicanidad, en tanto que del 23 de junio al 9 de julio se trasladará la fiesta a la avenida De Las Torres y calle Mitla.


El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, mencionó que además de los múltiples atractivos que encontrará la población en la Feria Juárez 2023, los organizadores del evento entregarán al menos 3.5 millones de pesos al Gobierno Municipal, recursos que serán destinados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF).


A diferencia de administraciones anteriores, el Gobierno Municipal no invertirá en el desarrollo de la Feria Juárez y en cambio, recibirá apoyos económicos con los cuales el DIF Municipal podrá desarrollar varios de sus programas y proyectos, indicó.


En ambas sedes se contará con la participación de destacados artistas, en la Plaza de la Mexicanidad podrán disfrutar de Matute, Junior H, El show de Beto y sus amigos, Tropicalísimo Apache, Los Capi, Carlos Rivera, Gerardo Ortiz, Grupo Frontera, Dharius y Tiro Loko, Jorge Medina la voz más arrolladora, Natalia Jiménez, Bronco y La Adictiva.


En la avenida De las Torres se presentará Conjunto Primavera, Cartel de Santa, Virlán García, El show de Beto y sus amigos, Chicos de Barrio, Medio Metro y Sonidero Cremas, entre otros grandes artistas.


Además se contará con atractivos juegos mecánicos para niños y adultos.


Octavio Meléndez, director de la Feria Juárez 2023 Plaza de la Mexicanidad, indicó que esta es la primera ocasión en que se realizará el evento en dos direcciones diferentes.


Antonio Dávila, director de la Feria Juárez 2023 Torres, comentó que el objetivo es acercar la fiesta al sector más poblado de la ciudad.


Aseguró que en las instalaciones de Las Torres se tendrá la misma calidad que el evento que se realizará en la Plaza de la Mexicanidad.


Francisco Mata, director artístico de la Feria, indicó que este año la cartelera de artistas estará muy variada para agrado de todos.


Los boletos están a la venta desde este día a través de Don Boletón y Sounds.

BANNER-PREDIAL-980X90.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-PREDIAL-980X90.gif
bottom of page