top of page
  • Somos de la Frontera

Familias agradecen a Santa Bombero por la entrega de juguetes

Más de 5000 juguetes y 500 bicicletas fueron entregadas



La señora Laura Ramírez llegó con la ilusión de ver a sus nueve hijos felices por obtener un regalo para esta navidad, Santa Bombero les entregó bicicletas y bolsas con juguetes, lo cual dibujó una sonrisa en su rostro.


“Venimos desde el fraccionamiento Los Ojitos, tengo otra niña más pequeña que no pude traer, pero espero llevarle un regalo”, comentó la señora mientras mantenía a sus hijos agarrados de la mano.


Al igual que ellos, cientos de familias acudieron al Parque del DIF, para recibir juguetes como parte de la campaña “Un juguete, una sonrisa”, que desde hace 82 años lleva a cabo el Departamento de Bomberos en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Juárez.


La señora Elsa Pérez -quien acudió desde la colonia Aztecas-, también esperaba paciente la entrega de juguetes; formados en la fila estaban sus siete nietos, pues es una tradición para ellos acudir desde un día antes para ser los primeros en recibir juguetes de “Santa Bombero”.


¡Yo quiero esa bicicleta!, grito un niño de 6 años, mientras apuntaba con el índice de su mano, su mamá lo llevó por primera vez a la entrega de juguetes; ambos esperaban pacientes en la fila.

Comentarios


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page