top of page
  • Somos de la Frontera

Expondrán problemáticas de la frontera durante Cumbre de Alcaldes Fronterizos

La reunión contará con la presencia del Secretario de Gobernación



Con el fin de exponer las problemáticas y particularidades que se viven en las ciudades fronterizas, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, convocó a una Cumbre de Alcaldes Fronterizos en esta ciudad, con la presencia del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.


“Ya tenemos confirmados alrededor de ocho alcaldes y alcaldesas, entre ellos de Ensenada, Baja California y Agua Prieta, Sonora; queremos exponerle al Secretario la problemática de la frontera, que tiene que ver obviamente con seguridad, la necesaria modernización de las aduanas y el tema de migración será a una reunión muy interesante”, destacó el edil.


Dijo que en la reunión podrán exponer problemas que tienen características especiales en las fronteras, con la intención de visibilizar estas condiciones ante el Gobierno Federal, a través del Secretario López Hernández, quien ha mostrado gran disponibilidad para atenderlas.


“Los municipios fronterizos somos como los demás, pero con una realidad muy distinta al resto del país”, expresó el Presidente Pérez Cuéllar.


Esta reunión, la primera cumbre de este año, se llevará a cabo mañana sábado en la tarde con la presencia de alcaldes fronterizos de diferentes zonas del país.

Comments


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page