top of page
  • Somos de la Frontera

Escucha Presidente Municipal a vecinos de la colonia Corregidora

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, escuchó esta mañana a los vecinos de la colonia Corregidora, con quienes se reunió para atender sus demandas.



El alcalde estuvo acompañado de la Síndica Municipal, María Esther Mejía, así como del director de Obras Públicas, Daniel González; el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo; y el director de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón.


En la esquina de las calles Héroes del Carrizal y Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad, el Presidente Pérez Cuéllar escuchó a los vecinos, quienes le manifestaron y mostraron algunos de los problemas que padecen en ese sector.


Por su parte, el alcalde se comprometió a atender por lo menos tres peticiones que consisten en un pozo de absorción, el recarpeteo de la calle Héroes del Carrizal y un predio baldío ubicado en esa misma vialidad, donde los vecinos solicitan la creación de un parque para los niños.


Esto, debido a que los colonos expresaron que esa calle se inunda durante la temporada de lluvias, por lo cual algunas de las viviendas también se han visto afectadas.


El alcalde pidió a los vecinos que le lleven personalmente un oficio con los domicilios de los predios baldíos que se encuentran en la colonia y que representan un foco de contaminación y riesgo para los habitantes del lugar, ya que indicaron que el área cuenta con varios terrenos en abandono.


El Presidente Municipal mencionó que una vez que tengan la lista de los predios, se enviará el oficio a la Dirección de Limpia para que el titular notifique a los dueños, y en su caso se sancione.


Al final de la plática, los habitantes de la colonia Corregidora agradecieron al alcalde por el apoyo y la buena disposición que tiene con los juarenses, y le obsequiaron una figura del Presidente hecha de plastilina que ellos mismos elaboraron.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page