top of page
  • Somos de la Frontera

Es permanente la atención en Riberas del Bravo: Presidente Municipal

Agradeció la participación de la gente en la pasada Cruzada por Riberas



La atención en la zona de Riberas del Bravo es un compromiso permanente para la administración municipal, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar durante la conferencia semanal que ofrece en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.


Dijo que en la Cruzada por Riberas, efectuada el sábado pasado, se dio un reflejo del compromiso de la gente de esta parte de la ciudad, misma que ha señalado haber permanecido por años en el abandono.


“Mi agradecimiento a los habitantes de Riberas del Bravo, la fila más larga que tuvimos en la Cruzada Comunitaria fue la del pago del Impuesto Predial, recaudamos más de un millón de pesos, la fila era más larga que la de pedir apoyo en Desarrollo Social, en donde se obsequiaron distintos productos a las familias del sector”, expresó.


El alcalde dijo que mientras se da construye la Unidad Administrativa en la zona del suroriente, se contempla seguir acercando el Gobierno Municipal a los habitantes del sector, y en el caso de Riberas del Bravo el proyecto de atención se extenderá por todas sus etapas.


Destacó que esto ha sido posible gracias a la alineación de todos los ejes de la administración para lograr una atención integral en el sector, misma que continuará con un compromiso a la gente de esta zona de la ciudad.

Banner-SERVICIOS-GRATUITOS-IMM-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page