top of page
  • Somos de la Frontera

Entregará Desarrollo Social 300 tinacos a familias vulnerables

La Dirección General de Desarrollo Social entregará 300 contenedores de agua a familias que fueron previamente seleccionadas con esta necesidad en los recorridos que realiza la dependencia.



Arturo Urquidi Astorga, director de la dependencia, señaló que dentro de la Cruzada por mi Casa que tiene como fin llevar agua potable a la zona de Los Kilómetros, han ubicado a familias que no cuentan con contenedores para almacenar agua, ni la posibilidad de adquirir uno debido a su situación económica.


Es por ello que la dependencia llevará 300 recipientes de 450 litros para las familias con mayor necesidad, agregó que incluso existe la posibilidad de ampliar las entregas.


“Le pedimos al Presidente Municipal, Cruz a Pérez Cuéllar, mil tinacos más porque es insuficiente lo que nosotros vamos a dar y nos dijo que presentáramos el proyecto para llevarlo a Cabildo, por qué es mucha la necesidad”, señaló.


Dijo que el personal de la dependencia continúa haciendo recorridos por diferentes zonas de la ciudad para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos, tal y como lo indicó el alcalde con un gobierno cercano a la gente.

Bình luận


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page