top of page
  • Somos de la Frontera

Entregan obras del Presupuesto Participativo a los vecinos de Parajes de Oriente

Dando seguimiento al Programa de Presupuesto Participativo, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de repavimentación de la calle Puerto Tarento a los vecinos de la colonia Parajes de Oriente.



A su llegada el alcalde fue recibido por los residentes del sector, quienes le agradecieron la disposición para colaborar con la ciudadanía en el rescate de la ciudad, pues señalaron que la repavimentación de la calle Puerto Tarento viene a mejorar las condiciones de movilidad.


Al respecto, el Presidente Pérez Cuéllar reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la ciudadanía y los alentó a seguir aprovechando el esquema de Presupuesto Participativo para mejorar las condiciones de la colonia Parajes de Oriente.


En este evento se informó que la Dirección General de Obras Públicas llevó a cabo la repavimentación de dicha vialidad en el tramo que se encuentra entre las calles Custodio de la República y Zaragoza, lo que representa un total de 10 mil 736 metros cuadrados de superficie asfáltica atendida.


Lo anterior, gracias a una inversión de 4 millones 071 mil pesos, que también se utilizaron para la renivelación de pozos de visita.


Esta obra también contó con la participación de la Dirección General de Servicios Públicos, dependencia que llevó a cabo la rehabilitación de 26 luminarias tipo LED en el tramo en mención, así como la limpieza general de la zona.


Además, personal de la Coordinación General de Seguridad Vial aplicó pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación vehicular y los pasos peatonales.


En la entrega de la obra acompañaron al alcalde el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez y Erick Ochoa, director de Urbanización de la Dirección General de Obras Públicas.

Kommentare


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page