top of page
  • Somos de la Frontera

Entregan Desarrollo Social material de construcción en Riberas del Bravo

Benefician a 82 familias que habían hecho solicitudes de material a través de los comités de vecinos



Con la intención de acercar los apoyos y atender las necesidades de la ciudadanía, la Dirección General de Desarrollo Social entregó 82 vales de material para construcción a los habitantes de las diferentes etapas de Riberas del Bravo.


Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia, acudió acompañado del personal de Desarrollo Social y señaló que esta entrega se realizó durante el fin de semana para que las personas pudieran acudir fuera de sus horarios laborales.


“A través de los comités de vecinos y promotores de la dependencia recibimos el llamado y los complementamos con las solicitudes que han llegado a la oficina, así en el centro comunitario donde hicimos la entrega, sumamos a las diferentes etapas”, señaló Julio Soto, director de Enlace Comunitario de la dependencia.


Fueron apoyadas 82 familias, dando un total de 320 personas personas beneficiadas con cerca de 15 mil 640 blocs y mil 172 sacos de cemento.


Julio Soto destacó que aún se cuenta con material para entrega en la dependencia por lo que invitó a la ciudadanía en caso de tener esta necesidad, acercarse de forma directa con su comité de vecinos o acudir a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos número 250 en la colonia Monumental, cerca de la Paseo Triunfo de la República, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page