top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Pérez Cuéllar repavimentación de la calle Morelia

Reconocen docentes obras del Municipio a favor de instituciones educativas



El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visito el sur de la ciudad para entregar a la comunidad las obras de repavimentación de la calle Morelia, las cuales fueron ejecutadas por la Dirección General de Obras Públicas a través del Programa de Mejoramiento de Vialidades con recursos del Registro Público Vehicular (REPUVE).


Se informó que la obra consta del fresado y tendido de carpeta asfáltica en 23 mil 681 metros cuadrados de superficie de rodamiento, en el tramo entre la avenida Tecnológico y calle Balcón de la Nube, así como la construcción de dos pozos de absorción.


Esto representa una inversión de 9 millones 774 mil 450 pesos provenientes del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera.


Al respecto, el Presidente Pérez Cuéllar destacó que la administración que encabeza continúa trabajando para beneficio de la comunidad juarense, a través de obras que como esta, que beneficiarán a miles de juarenses que diariamente transitan por ella, así como al personal docente y padres de familia de las instituciones educativas que se encuentran en la zona.


Por otro lado, la directora del Jardín de Niños 30 de Abril, Sildai Mendoza, agradeció al Alcalde, a nombre de la comunidad educativa de Ciudad Juárez, por el trabajo que ha realizado el Gobierno Municipal para transformar la ciudad, pues destacó que las instituciones educativas reciben muy pocos recursos y gracias al Municipio y su disposición, se tiene un mejor crecimiento y entorno de esta frontera.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page