top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Pérez Cuéllar repavimentación de la avenida Pedro Rosales de León

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la avenida Pedro Rosales de León, para entregar a los vecinos las obras de repavimentación que realizó el Municipio a través el Programa de Mejoramiento de Vialidades con recursos del Registro Público Vehicular.



La avenida Pedro Rosales de León fue rehabilitada con el método de fresado y tendido de carpeta asfáltica en el tramo ubicado entre Tecnológico y Valentín Fuentes.


El Alcalde destacó que se trata de una obra de gran beneficio para la comunidad, pues mejora las condiciones de movilidad en la avenida, la cual brinda acceso a diversos planteles educativos como la Primaria Nicolás Bravo y el Colegio de Bachilleres plantel 5.


Lo anterior representa el mejoramiento de 8 mil 512.61 metros cuadrados de superficie de rodamiento, con una inversión de 3 millones 085 mil pesos, aportados por el Programa de Registro Público Vehicular (REPUVE), añadió el director general de Obras Públicas, Daniel González García.


El director de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, Jesús Ortega, explicó que el área a su cargo colaboró con la aplicación de 30 costales de pintura termoplástica y 55 vialetas para complementar los trabajos, para brindar mayor seguridad en los cruces.


El Alcalde destacó que dentro de 10 días el Gobierno Municipal comenzará a ejecutar 170 millones de pesos de recursos propios, para llevar a cabo más obras de repavimentación de calles.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page