top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Pérez Cuéllar obras de repavimentación en el boulevard Oscar Flores

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en el boulevard Oscar Flores para entregar los trabajos de repavimentación que ejecutó la Dirección General de Obras Públicas en cinco tramos de dicha vialidad.



Se rehabilitaron 171 mil 042.92 metros cuadrados de superficie de rodamiento, con una inversión total de 62 millones 843 mil pesos a través del Programa de Mejoramiento de Vialidad, ejercido tanto con recursos municipales, como del programa de Registro Público Vehicular (REPUVE).


Los tramos atendidos son Municipio Libre a Adolfo López Mateos; Adolfo López Mateos a Plutarco Elías Calles; Plutarco Elías Calles a Ramón Rivera Lara; Ramón Rivera Lara a Manuel J. Clouthier; así como Santos Dumont a Glorieta del Kilómetro 20.


Al respecto, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, mencionó que esta es una de las grandes obras que realiza el Municipio, pues se atendió la vialidad casi en su totalidad para beneficio de los miles de ciudadanos que diariamente transitan por ella.


El director general de Obras Públicas, Daniel González Garcia, comentó que en estas obras también se llevó a cabo la construcción de pozos de absorción y renivelación de alcantarillas.


Por otro lado, el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, informó que la dependencia a su cargo aplicó pintura para delimitar carriles en 5 mil 400 metros lineales de superficie, se instalaron 480 vialetas blancas, 450 estoperoles blancos y 250 vialetas reflejantes.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page