top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Pérez Cuéllar la rehabilitación de los parques comunitarios Desierto de Gobi y Tutuaca

Obras benefician a más de 16 mil 400 juarenses del suroriente



El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el suroriente de la ciudad para llevar a cabo la entrega de las obras de rehabilitación de los parques comunitarios Tutuaca y Desierto de Gobi, los que benefician directamente a más de 16 mil 400 juarenses.


Durante la entrega de las obras a los vecinos, el Alcalde hizo un llamado a la comunidad para organizarse y cuidar de estos espacios, pues mantener la ciudad en buenas condiciones es una tarea de sociedad y Gobierno.


Así mismo, comentó que el Gobierno que encabeza seguirá trabajando para mejorar el entorno de Ciudad Juárez, pues destacó que cada semana se siguen entregando distintas obras de gran beneficio para la población en toda la mancha urbana.


"Juárez es una ciudad muy grande y me da gusto entregarles estas obras, seguiremos atendiendo la responsabilidad de invertir en el cambio de la ciudad", destacó.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que en el parque Tutuaca se invirtió un monto de 4 millones 129 mil pesos para la construcción de banquetas, juegos infantiles, cancha deportiva, quiosco, mobiliario urbano y paisajismo.


Mientras que en el parque Desierto de Gobi se llevó a cabo una inversión de 2 millones 839 mil pesos para realizar la construcción de andadores, banquetas, rampas, mobiliario, cancha de usos múltiples y juegos infantiles.


Por otro lado, el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, destacó que la dependencia a su cargo realizó labores de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, así como rehabilitación de alumbrado público.


En estos eventos también estuvo presente la regidora Karla Escalante, así como representantes de los comités de vecinos.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page