top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Municipal tres obras de repavimentación en la colonia Chaveña

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la colonia Chaveña para entregar a los residentes del sector las obras de repavimentación de las calles Héroes del Carrizal, León Guzmán y José Méndez, las cuales fueron rehabilitadas por la Dirección General de Obras Públicas a través del Programa de Mejoramiento de Vialidades.



La entrega se llevó a cabo sobre la calle Héroes del Carrizal en su intersección con las vialidades León Guzmán y José Méndez, donde estuvieron presentes docentes, padres de familia y estudiantes de la Escuela Primaria “Servando y Esquivel”.


El Alcalde Pérez Cuéllar comentó que se trata de una obra que dará un gran beneficio a los habitantes de la colonia Chaveña, en especial a la comunidad escolar del plantel en mención, pues gracias al trabajo de repavimentación se mejorarán las condiciones de acceso a este y otros planteles cercanos.


Al respecto, la profesora Vanesa Chavarría agradeció al Presidente Municipal por su iniciativa para llevar a cabo estos trabajos y le pidió continuar encabezando el rescate de la ciudad, además, le hizo una petición formal para que se construya un domo en el plantel.


Por otro lado, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que la calle Héroes del Carrizal fue atendida en el tramo de Pascual Jaramillo a 5 de Febrero; la José Méndez, de Héroes del Carrizal a Juan Álvarez, así como la León Guzmán, de Héroes del Carrizal a Juan Álvarez.


Estos trabajos permitieron mejorar las condiciones de 6 mil 779.64 metros cuadrados de superficie que fueron rehabilitados, así como la aplicación de pintura para delimitar los carriles de circulación vehicular, todo con una inversión de 4 millones 702 mil pesos.

BANER-CRUZADA-ROSA-1024X960.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page