top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Municipal Premio a la Trayectoria Artística a Virginia Ordoñez Hernandez

En sesión solemne de Cabildo número 8, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó el Premio a la Trayectoria Artística a Virginia Ordoñez Hernández por su desenvolvimiento dentro de las artes escénicas y la literatura durante más de 20 años continuos.



En la reunión que tuvo lugar en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal, el alcalde destacó el sentido social de quien fue distinguida y llamó a los integrantes del Ayuntamiento a seguir su ejemplo.


“Creo que es una manera inmejorable de concluir los festejos por el 333 aniversario de la Heroica Ciudad Juárez. Que bueno que lo hacemos así, entregando este reconocimiento que hoy tiene un amplio sentido social”, dijo.


La labor artística de Ordoñez Hernández tiene un amplio sentido social, aspecto que este día destacó durante el homenaje que se le rindió y en donde pugnó por los derechos de la mujer.


“Creo que es lo que tenemos que hacer todos y todas, por eso hoy quiero felicitarla por su entrega al arte, al teatro y la generación de contenidos que nos ayuden a entender lo que está pasando en nuestra comunidad. Estoy seguro que todos y todas en el Ayuntamiento tomamos muy en serio su mensaje”, añadió el alcalde.


Tras recibir el premio, Virginia Ordoñez Hernández dedicó el premio a las mujeres cuyo trabajo en determinado momento ha sido invisibilizado.


También agradeció al Presidente Municipal y a los integrantes del Cabildo la distinción, la cual dijo, comparte con sus compañeros de teatro que forman un colectivo en el que ella participó y a quienes reconoció su apoyo.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page