top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Municipal obras de repavimentacion de la avenida Hermanos Escobar

Reahabilitaron la vialidad de forma integral



Como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de rehabilitación de dos tramos que fueron repavimentados en la avenida Hermanos Escobar.


El alcalde destacó que estos trabajos se llevaron a cabo durante las últimas semanas y vendrán a mejorar las condiciones de movilidad para miles de ciudadanos que utilizan la arteria para sus actividades diarias.


Se informó que el primer tramo se encuentra entre el bulevar Cuatro Siglos y la avenida Rafel Pérez Serna, el segundo de Rafael Perez Serna a la avenida Del Charro.


En total fueron rehabilitados 30 mil 200.23 metros cuadrados de superficie que se encontraba deteriorada con el método de fresado y carpeta asfáltica, con una inversión de 10 millones 893 mil 046 pesos.


Además en estos trabajos se realizaron obras complementarias para el mantenimiento de alumbrado público, atención de camellones, áreas verdes y aplicación de pintura para delimitar pasos peatonales y carriles de circulación.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page