top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Municipal obras de rehabilitación de parque Parajes del Sur

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó oficialmente las obras del Parque Extremo de Parajes del Sur a los vecinos del sector.



El parque extremo se ubica sobre las calles Campo Grande y Rivadavia, en el cual se invirtió más de 1.7 millones de pesos, en beneficio de 23 mil personas.


Gracias al Presupuesto Participativo, ahora las familias de Parajes del Sur, cuentan con canchas de futbol y basquetbol, juegos infantiles y áreas para descansar.


El alcalde expresó que gracias al Programa de Presupuesto Participativo ahora los juarenses deciden en qué invertir parte del presupuesto municipal.


De 250 millones de pesos que se ejercerían el año pasado, al final se invirtieron casi 400 millones de pesos, dijo.


Para este año, por ley se deben invertir 300 millones de pesos, sin embargo se agregarán otros 125 millones, detalló.


Comentó que hay muchos espacios como ese parque que se deben atender y mejorar.


Comentó que la Dirección General de Servicios Públicos instaló alumbrado como inversión adicional del Municipio a fin de que el beneficio sea mayor para los residentes.


Además se comprometió a instalar pasto sintético en el campo de fútbol.


Estamos trabajando mucho, hoy entregamos cuatro parques y dos calles; ser Presidente Municipal es un privilegio, pero también es trabajo, en dos años que estamos por cumplir no hemos descansado un solo día, platicó a los asistentes.


Alejandro Noriega, presidente del Comité de Vecinos, agradeció al alcalde el apoyo y expresó que los funcionarios municipales trabajan por el bienestar de los vecinos de Parajes del Sur.


Cruz Pérez Cuéllar es compa de Parajes del Sur, ha venido a resolver los problemas de Juárez, abundó.


Daniel González García, director general de Obras Públicas, detalló que además de las obras de mejoramiento y rehabilitación que se aplicaron en el parque, se realizaron diversos trabajos de limpieza por parte de Servicios Públicos Municipales.


En la ceremonia de entrega estuvieron presentes Sebastián Aguilera, coordinador de Participación Ciudadana; Jesús Manuel García, director general de Centros Comunitarios; el promotor deportivo, Jorge Salcedo y Juan Francisco Pichardo, secretario del Comité de Vecinos.

Komentarze


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page