top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Municipal obras de pavimentación en la colonia Fronteriza Baja

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en la colonia Fronteriza Baja para entregar a la ciudadanía las obras de pavimentación de las calles Loreto, Pascual Jaramillo y Doctor Manuel Ruíz, las cuales fueron atendidas por el Municipio a través del Programa de Presupuesto Participativo 2022.




El alcalde Pérez Cuéllar felicitó a los ciudadanos por organizarse para promover el proyecto a través del Presupuesto Participativo, reconociendo que este esquema es de gran ayuda para resolver los rezagos de la ciudad.


Por lo anterior, llamó a los vecinos de la Fronteriza Baja a seguir participando en este programa, pues la consulta y selección de proyectos de este año está próxima a llevarse a cabo.


Eric Javier Ochoa, director de Urbanización de la Dirección General de Obras Públicas, informó que los trabajos consistieron en la instalación de tomas de agua potable y descargas sanitarias.


Así como la pavimentación de 1,950 metros cuadrados de superficie a base concreto hidráulico, con una inversión de 4 millones 181 mil pesos provenientes del Programa de Presupuesto Participativo 2022.


La presidenta del Comité de Vecinos de la colonia Fronteriza Baja y promotora del proyecto en el Programa de Presupuesto Participativo 2022, Adriana Contreras Díaz, agradeció al Alcalde por su iniciativa para trabajar de la mano con la comunidad y señaló que estas obras son de gran beneficio para la comunidad.


También estuvo el regidor Jorge Gutiérrez; César Tapia, coordinador general de Seguridad Vial; Hugo Vallejo, director general de Desarrollo Social; Sebastián Aguilera, coordinador de Participación Ciudadana, entre otros.

BANER-CRUZADA-ROSA-1024X960.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page