top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Municipal más de 60 mil juguetes y 600 bicicletas

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, encabezaron esta mañana la entrega de juguetes del Santa Bombero, los cuales fueron recolectados con el apoyo de la ciudadanía juarense y paseña.



El alcalde, inició el evento con la entrega de bicicletas a los niños que obtuvieron los primeros boletos desde hace dos días, pues en esta ocasión se llevó a cabo un operativo de convencimiento y entrega de boletos para evitar que los infantes se quedaran durante la noche, debido a las bajas temperaturas que se han registrado.


"Es una hermosa tradición juarense que se inauguró por el comandante de bomberos hace 83 años y creo que es nuestro deber y obligación conservar esta tradición", expuso el Presidente Municipal.


En esta edición se repartieron 60 mil juguetes que se regalaron en bolsas que contenían entre 8 a 12 juguetes. Además se entregaron 600 bicicletas.

Luego de recibir sus regalos, los niños jugaron en el mismo Parque DIF.


Valeria es una de las niñas que hoy llegaron temprano por sus regalos. La pequeña llegó acompañada de sus hermanitos y su abuelita.


"Yo quería una bicicleta y mi abuelita me trajo porque yo no tengo papás y es la primera vez que vengo", explicó la niña, quien ya iba paseando en el juguete.


Como ella, otros infantes recibieron bicicletas y otros regalos como patines, balones, muñecas, casas de muñeca, tratecitos y peluches.


Durante el evento, el alcalde agradeció al Departamento de Bomberos que cada año se encarga de realizar la colecta de juguetes, así como a los empresarios y comunidad juarense que se sumaron a la campaña de Santa Clos Bombero.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page