top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Municipal juguetes a niños del suroriente

Reparten 2 mil apoyos alimenticios a familias juarenses



El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Rubí Enríquez, visitaron el suroriente de la ciudad para llevar a las familias de la zona apoyos alimenticios, además, como parte de los festejos por el Día del Niño, hicieron entrega de obsequios para los niños y niñas.


La entrega de los apoyos se llevó a cabo en un recorrido casa por casa en las colonias Municipio Libre y Manuel Gómez Morín.


La Dirección General de Desarrollo Social informó que se trató de 2 mil 500 apoyos alimenticios y 5 mil juguetes, en beneficio de 983 familias juarenses.


Además, en este recorrido, el personal de distintas dependencias estuvo recopilando las solicitudes a de apoyo comunitario que planteó la ciudadanía al Alcalde.


Así mismo, estuvieron invitando a la comunidad a la colocación de la primera piedra del Parque Urbano Suroriente, la cual será colocada el sábado 6 de mayo en la avenida Miguel de la Madrid del Fraccionamiento Centro Industrial.


En el evento estuvo Hugo Vallejo, director general de Desarrollo Social; María Antonieta Mendoza, coordinadora de Atención Ciudadana; Karen Mora, directora de Atención Ciudadana del Suroriente y Gibran Solís, director de Limpia, entre otros.

Comentarios


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page