top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Municipal domo en la Escuela Primaria Forjadores de la Patria

“El cambio ya se nota”, expresó el estudiante Jesús Alejandro Jaime, alumno del sexto grado, en el marco de la ceremonia en la que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó un domo en la Escuela Primaria Forjadores de la Patria, en la zona suroriente de la ciudad.



Jesús agradeció al alcalde, a nombre de sus compañeros y de la institución, por la construcción del domo que les permite tener más actividad al aire libre como las deportivas, además de un mejor espacio para las ceremonias cívicas, entre ellas los honores a la bandera.


El Presidente Pérez Cuéllar comentó que en lo que va de la administración municipal se han entregado 90 domos y aún faltan los del próximo año, como parte de las obras de infraestructura que lleva a cabo el Gobierno Municipal en las escuelas públicas.


“Es muy importante seguir apoyando la educación pública y con ello el tesoro más grande que tenemos que son las niñas y niños”, expresó.


La directora del plantel, maestra Karla América Soto, agradeció por la construcción del domo, ya que ahora la escuela se ve más imponente y a los niños les da un espacio digno para sus actividades cívicas, deportivas y recreativas.


En el evento estuvieron la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín; el director de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz.

Comentarios


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page