top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Municipal domo a la Secundaria Técnica 3016

Anuncian construcción de canchas deportivas en el plantel



Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en la Escuela Secundaria Estatal 3016 para hacer entrega del domo que construyó el Gobierno Municipal como parte de la Estrategia Cruzada por la Educación, a fin de mejorar las condiciones de infraestructura de este plantel educativo.


Al respecto, el alcalde destacó que una de las prioridades de su administración es seguir invirtiendo para promover la educación, la cultura y el deporte como los pilares para construir una mejor sociedad, por lo que continuará apoyando estas iniciativas a favor de los niños y jóvenes juarenses.


Se informó que la inversión para construir el domo fue de 2 millones 381 mil pesos, lo que permitió llevar a cabo trabajos preliminares, cimentación, estructura metálica, instalación eléctrica y luminarias en una estructura de 30 metros de largo por 20 de ancho.


Lo anterior dará un beneficio directo para los 540 estudiantes del plantel educativo que se encuentra en la intersección de la calle Benjamín Franklin y avenida Adolfo López Mateos, puesto que el domo cubre un área de 600 metros cuadrados.


Durante el evento, el alcalde también anunció que como parte de la Cruzada por la Educación, la administración a su cargo construirá canchas deportivas en el plantel.


En el evento estuvo el director general de Obras Públicas, Daniel González García; la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín; el regidor Jorge Bueno y Felipe de Jesús Gallardo Mendoza, director del plantel, entre otros representantes del sector educativo.

Comentarios


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page